8 de octubre, 2019

El intendente Martín Randazzo mostró su satisfacción por la participación del Municipio de General La Madrid en la Expo Cannabis, que se llevó a cabo durante el fin de semana en Capital Federal.
“Estamos muy contentos de haber vivido este momento porque el stand nos permitió poder presentar nuestro trabajo, que hemos venido realizando a lo largo de estos años”, comentó el jefe comunal.
El proyecto de La Madrid, presentado recientemente ante las autoridades nacionales, busca realizar un ensayo con dos semillas de Cannabis con alto contenido en CBD y bajo en THC, con variables ambientales, la extracción de la resina y el análisis cromatográfico. Los aceites que se obtengan de este proceso serán utilizados para tratar epilepsia refractaria, como solo lo permite la legislación actual en el país.
“Este es un camino a mediano y largo plazo, y esta muestra nos permite presentar a La Madrid y llegar al sueño colectivo que es ser el primer cultivo de Cannabis en el país y así poder mejorarle la calidad de vida a muchas personas”, remarcó Randazzo.


Compartir