20 de mayo, 2020

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, señaló que es necesario “volver pasos para atrás como hicieron muchos municipios” y se mostró a favor de endurecer el aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus.
«Siempre hay una preocupación con las actividades que se reactiven y eso implique que el transporte público vaya cargado. Entendemos la necesidad de la gente de ir a trabajar y de los comerciantes de abrir, pero en estos días que se aflojó la velocidad de los contagios creció», advirtió la jefa comunal, quien además se mostró preocupada porque “las personas de Moreno que van a Capital a trabajar van en transporte público, y eso es un problema”.
En ese sentido, Fernández agregó que «hay que volver pasos para atrás como hicieron muchos municipios», al referirse a localidades bonaerenses como Chascomús, Baradero y Castelli, que resolvieron retrotraer la habilitación de salidas recreativas y otras actividades tras evaluar los resultados de la flexibilización del aislamiento que habían autorizado en días previos.


Compartir