26 de Agosto, 2016

Segunda parte de la entrevista al ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, quien dialogó con Guillermo Andino sobre el combate del trabajo esclavo, la actualidad de la empresa avícola Cresta Roja, las negociaciones paritarias con los estatales, y los prejuicios sobre el espacio político de Cambiemos.


“Con la inmensa mayoría de los estatales estamos construyendo una relación ágil, transparente, seria, diciéndonos la verdad”, afirmó Villegas en Red de Radios sobre las negociaciones paritarias con los estatales.
Asimismo, consultado por si hay una mirada prejuiciosa de parte de algunos sectores hacia el gobierno de Cambiemos, el titular de la cartera laboral sostuvo que “a veces hay muchos prejuicios con esas cuestiones, con el tema del neoliberalismo o no neoliberalismo. Yo siempre le recuerdo a mis interlocutores que el neoliberalismo no vino a la Argentina de la mano de Cambiemos, vino en todo caso de la mano del menemismo, como expresión del justicialismo o del peronismo; igual que el neoprogresismo que nos gobernó durante los últimos años, que vino del mismo espacio. Yo respeto las ideas y no tengo prejuicios en ese sentido. Es más, compartimos muchos de los valores originales que ha tenido el movimiento justicialista en cuanto a su expresión como valores, después la ejecución es otra cosa”, puntualizó el funcionario.
“Cuando uno empieza a decir la verdad, pone arriba de la mesa esfuerzo, trabajo, dialogo, cuestiones objetivas; y sobre todo no tiene ninguna factura pendiente con nadie (esas facturas que suele tener la política). Entonces, en ese sentido, somos el antisistema en todo caso, más que el neoliberalismo”, remarcó Villegas.


VIDEO

AUDIO


Compartir