19 de marzo, 2020

El municipio de Mar Chiquita, que encabeza el intendente Jorge Paredi, firmó un decreto para desalentar la llegada de turistas. Cerró los servicios turísticos y gastronómicos hasta el 31 de marzo, y prohibió tomar reservas y deberán ser reprogramadas.
“Se cierran restaurantes, rotiserías, bares, balnearios, cines, confiterías, cafeterías, cervecerías, pizzerías, pubs, hamburgueserías, heladerías, servicios de comida o café en estaciones de servicios, similares o afines, cualquier otro comercio con mesas al público”, detalla el decreto N°523.
Los rubros turísticos no podrán tomar reservas y deberán reprogramar aquellas, los hoteles, apart hotel, cabañas, club de playa, colonias, hospedajes, hostel, hosterías y campings.
“Nos disponemos a cerrar todos los servicios turísticos en el distrito para desalentar la llegada de turistas al partido. Nos unimos a la campaña #YoMeQuedoEnCasa en consonancia a las medidas tomadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof. En Mar Chiquita, si yo me cuido, te cuido a vos”, aseguró Paredi.
De esta manera, se suma a la campaña “anti turismo” de Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Monte Hermoso.


Compartir