5 de febrero, 2019

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini visitó el Hospital Universitario de la localidad de Ing. Pablo Nogués, donde se está trabajando en la readecuación del lugar para mejorarlo y brindar una mejor prestación.
Al respecto, e jefe comunal afirmó: “Mucha gente pensaba que estaba abandonado, que no se estaba haciendo nada, pero estamos trabajando en el rediseño del que se convirtió en Hospital Universitario con Diagnóstico Precoz. Presentamos la readecuación en la cartera de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la cual fue aprobada con algunos cambios que van a venir bien para poder optimizar el lugar”.
Asimismo Nardini agregó: “El objetivo es dar una mano ante la gran demanda. Queremos seguir siendo solidarios en lo que respecta al sistema sanitario, no salir a cuestionar a nadie sino poner todo el esfuerzo que tenemos a disposición, todo el recurso humano, más espacio y más prestaciones para seguir ayudando a los ciudadanos del territorio bonaerense, más que nada al corredor norte. Se sigue haciendo inversión, no se deja abandonado nada, había detalles importantes que hacen a la seguridad de todos que había que corregir de base y estamos en eso”.


Compartir