11 de junio, 2018

Preocupa la situación habitacional en el distrito de Azul. Hubo desalojos y fuertes críticas contra la gestión del intendente Hernán Bertellys.
El presidente del Partido Justicialista de Azul, Joaquín Propato, fue quien alzó el reclamo y advirtió: «Claramente tenemos un problema de falta de vivienda, y es un tema que atraviesa a toda la comunidad, pero no hay una política de viviendas sociales. Lamentablemente, esta es la política de Bertellys».
“El intendente Bertellys prometió 2000 viviendas, no se ha hecho una”, dijo y apuntó: «no se ha hecho nada y llegamos a esta situación en la que la gente no tiene a donde ir, vienen con una orden de desalojo, enfrentan pobres contra pobres; esa es la política que están implementando».
En el mismo tono, el peronista disparó: «actúan de manera improvisada y de espaldas a la gente, sin importarle los problemas de los vecinos». «Acá se hacen muchas conferencias, se habla de grandes cuestiones y no se resuelven los temas básicos», fustigó.
Para concluir, Propato remarcó «la insensibilidad y la ausencia del Estado en los temas más sensibles de nuestra comunidad. Esta es la política de Bertellys, enfrentar a pobres contra pobres».


Compartir