4 de julio, 2019

El intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, se refirió al panorama electoral de cara a las PASO. Dijo que la mayoría del peronismo está en el Frente de Todos. Y expresó tener mucha confianza y con muchas ganas de trabajar para que el 10 diciembre, sea el último día de Mauricio Macri como Presidente de la nación.
Por otro lado, el jefe comunal analizó el escenario financiero y en ese sentido comentó “las políticas económicas que llevó adelante el Presidente y acompañó la gobernadora, es de un ajuste tremendo para toda la economía”.
Trazó un panorama de lo que ocurre en su distrito: “Tenemos un parque industrial con el 50% de la capacidad instalada ociosa, porque las empresas han reducido personal. En algunos casos los han suspendido y otros los han sacado. Esto se ve en los diferentes sectores del agro”.
También dijo que la industria láctea está complicada por el valor que tiene los insumos que utiliza el productor. “Y el valor de la leche no condice con el valor de todos los insumos de quien tiene tambo. También pasa con quien crían cerdos, pollos en la granjas”, acotó.
Por último, Maggiotti señaló que “La economía está dura” y en ese sentido comentó “las tarifas se han incrementado mucho y la gente ve que también se incrementa el precio de los alimentos”.


Compartir