12 de febrero, 2020

La Vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, recorrió obras en el municipio de Navarro, junto al intendente Santiago Maggiotti, y destacó la necesidad de avanzar en planes de infraestructura, recorriendo barrios y acompañando la gestión de los intendentes.
“Estamos caminando todos los distritos de la provincia, visitando nuestros pueblos y ciudades con la idea de fortalecer la relación con los intendentes y estar cerca de la gente. Saber sus necesidades y traer soluciones pronto con el trabajo junto al Gobernador Kicillof”, explicó Magario.
“La inversión va a estar focalizada en la construcción de nuevas viviendas, y Navarro también va a estar en ese plan de nuevas viviendas, así que vamos a trabajar mucho con eso”, añadió.
“Para atender las necesidades de la Provincia, debemos recorrer los barrios y tener un oído atento”, agregó la Vicegobernadora.
Asimismo, Maggiotti habló de potenciar el desarrollo de la industria y mejorar el transporte y el turismo, en pos de generar nuevos empleos.
“Contento de tener a Verónica en Navarro y poder mostrarle cómo avanzó la ciudad en obras que mejoran la calidad de las vecinas y los vecinos, pero también mostrándole lo que queremos para el futuro: darle cada vez mejores condiciones y oportunidades a la gente”, señaló el jefe comunal.


Compartir

Etiquetas: , ,