23 de octubre, 2019

La candidata a vicegobernadora bonaerense Verónica Magario visitó el distrito de Baradero y se reunió con el candidato a intendente por el Frente de Todos, Esteban “Tito” Sanzio. El encuentro se desarrolló en la empresa autopartista Maro, donde no solo hablaron del desarrollo productivo e industrial de la zona sino también de aspectos vinculados a la cultura.
«El corredor de la ruta 9 tiene que progresar industrialmente para fortalecerse pero además Baradero necesita desarrollar su parte turística, tener transporte, son cuestiones que hacen al desarrollo de la vida de la ciudad y es parte de lo que nosotros venimos poniendo en marcha», expresó Magario, quien también es la actual intendenta de La Matanza.
Además la candidata por el Frente de Todos anticipó que, de ser electa junto a su compañero de fórmula Axel Kicillof, a través del Banco Provincia ofrecerán créditos blandos para la industria y por otro lado bajarán las tarifas y los impuestos.
Párrafo aparte para los jubilados y pensionados dijo: «Hay que reforzar la atención médica, que tengan cubierto su atención sanitaria pero también los medicamentos y la posibilidad de poner tener una jubilación les permita pasear».
Desde ya, expresó su apoyo a Esteban Sanzio y pidió que la comunidad los acompañe este domingo con el voto.
En los aspectos culturales, lo que pidieron fue un acompañamiento del gobierno provincial al Festival de Música Popular Argentina. En ese punto, quien habló fue el exdirector de Cultura, Diego Gallardo quien reconoció: «lo que siempre nos costó fue que nuestros compañeros que gobernaron tanto años la provincia fue que le dieran la trascendencia necesaria al Festival por ser el evento que se destaca a nivel provincial y tiene un gran alcance».
Por su parte, el propietario de Industrias Maro explicó que ellos van a recibir a toda aquella persona que acerque con propuestas de trabajo. Las declaraciones están contextualizas en medio de un diálogo que mantiene con la actual intendenta de Juntos por el Cambio, Fernanda Antonijevic, pero más allá de esa coyuntura no tuvo inconvenientes de recibir en su planta a la candidata del Frente de Todos.


Compartir