11 de julio, 2019

La intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario, recorrió San Fernando junto al intendente Luis Andreotti, el candidato a jefe comunal Juan Andreotti y la candidata a diputada Alicia Aparicio.
“Es enorme la tarea que se ha hecho en San Fernando en materia seguridad y cómo ha bajado el delito. Es uno de los distritos de la provincia que más ha bajado la inseguridad; la seguridad se trabaja también desde la prevención del más chico, del adolescente cuando se generan espacios deportivos y de contención como los que hay acá. Quiero destacar la tarea de Luis Andreotti que Juan va a continuar, acá se ve la tarea de un equipo”, remarcó durante la visita.
En ese marco, Magario señaló que la del Frente de Todos “es una unidad pensada para salir de esta difícil situación en la que estamos. Ha habido gestos de grandeza de todos para proponerle a esta Argentina y a la Provincia de Buenos Aires una nueva oportunidad para reactivar el trabajo, de volver a tener salarios dignos y parar la inflación que nos ahoga a todos”.
Finalmente, en referencia a los ataques del gobierno hacia Axel Kicillof, la mandataria enfatizó que “deberían hablar de ellos y rendir cuentas a la sociedad. La agresión no le sirve a los bonaerenses, no queremos más agresión: queremos soluciones a los problemas cotidianos”.


Compartir