26 de marzo, 2020

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, tuvo un encuentro en el municipio de Malvinas Argentinas con el intendente Leonardo Nardini, y el senador provincial por el distrito, Luis Vivona, para realizar acciones coordinadas frente al avance del Coronavirus.
En el encuentro de trabajo analizaron en forma minuciosa la situación del sistema sanitario público en el Municipio, y coincidieron en convenir y planificar acciones puntuales para llevar adelante durante las próximas semanas.
Magario puso el acento en la emergencia sanitaria: “Aumenta la necesidad de ampliar la entrega de alimentos a aquellas y aquellos que han visto mermados los ingresos en sus familias”, sostuvo. Además, consideró impostergable la organización de un Sistema de Producción para las Pymes en función de la emergencia: “Se convierte en algo fundamental para que no haya escasez de recursos sanitarios ni alimentarios, sin descuidar por ello la seguridad de nuestras vecinas y vecinos y el correcto cumplimiento de la cuarentena», señaló.
En la misma línea, Nardini expresó: “Planificamos el intenso trabajo que se viene por delante para evitar la propagación del virus Covid-19. Proteger la salud de las familias es el principal objetivo”, aseguró.


Compartir