8 de febrero, 2019

La Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, acompañó al Presidente de la Nación Mauricio Macri en una recorrida por las obras de la red de desagües cloacales Sistema Riachuelo, en la zona de Dock Sud, partido de Avellaneda, de la que también participó el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La ocasión fue ideal para sellar la postal con las tres caras fuertes de Cambiemos, por primera vez después de la tensa discusión por el desdoblamiento electoral.
“Es lindo comenzar el cumpleaños de Mauricio juntos. Estamos entusiasmados con el hacer que debió llegar hace mucho tiempo pero llegó a partir del 2015. Esta era una obra postergada y que pudimos empezar a trabajar desde que asumimos”, aseguró Vidal y aprovechó para remarcar los alcances de la gestión provincial, señalando que “En la Provincia ya llevamos más de 1800 obras que empezaron y terminaron en los 135 municipios, sin importar quién gobierna en cada lugar. No hubo ni una sola sospecha de corrupción”.
En tanto el Jefe de Estado dijo que “esta obra la estamos haciendo porque parte del cambio que se generó, es que las obras hay que hacerlas porque son importantes para hacerlas, no para que sean visibles”. “Un país donde los argentinos no tienen acceso a los servicios cloacales, es un país que no tiene igualdad de oportunidades. Por ello el trabajo de AySA y el Ministerio del Interior, es que todos los meses haya más familias que tengan acceso a agua potable y cloacas. Eso es lo que estamos haciendo hoy acá”, añadió.
Asimismo, Macri se permitió enviar un guiño a las internas partidarias al definir: “Los argentinos no pueden esperar a ver cuándo los políticos se ponen de acuerdo, tenemos que trabajar en equipo. Como hacemos nosotros tres”.
Por su parte, Rodríguez Larreta comentó que “se calcula un beneficio para 4 millones de personas. Es una obra que ayuda a los que más necesitamos. Esta obra simboliza lo que queremos hacer los argentinos. Queremos felicitar a quienes trabajan en esto, son 1500 personas”.
Luego de compartir este acto, Macri partió rumbo a Chapadmalal, donde pasará el fin de semana y su cumpleaños número 60. Mientras que  la gobernadora  continuará su jornada por la Sexta Sección electoral, visitando los distritos de Gonzáles Cháves, Laprida y General La Madrid.
En esta ocasión, dos de los tres municipios del interior bonaerense en los que desembarcará la mandataria provincial son peronistas: Gonzáles Chaves, comandado por Marcelo Santillán, y Laprida, donde gobierna Alfredo Fisher. El tercero es “amigo”, donde manda el radical Martín Randazzo.


Compartir