23 de enero, 2019

El presidente de la nación, Mauricio Macri, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal,  recorrieron las obras en la Ruta Nacional N°5, en la localidad de Suipacha. Este acto de gobierno, es el primero en lo que va del año, que se muestran juntos y donde realizaron discursos en los que reiteraron el trabajo en equipo, entre Nación y Provincia.
“Hemos decidido pensar en término de largo plazo y hemos decidido pensar en construir infraestructura”, afirmó el Jefe de Estado y sostuvo que durante su administración están “batiendo récord de construcción de vías, rutas y puertos, porque así es la forma en la que vamos a crecer”.
Asimismo, Macri pidió “poner la verdad sobre la mesa para ver cómo lo resolvemos”, dijo que “las obras se hacen con transparencia”, que “hoy salen 40% menos” y se preguntó: “cómo puede ser que con menos, hacemos más”.
En ese sentido el Presidente dijo que “nunca tuvieron tanto poder los ciudadanos en la argentina como hoy”, y que “todas estas cosas que estamos construyendo no se hacen de un día para el otro; eso es magia y la magia no existe. Si quieren magia vayan a verlo a (el mago David) Copperfield”.
“Este es el camino, el único, no hay otro camino. Este es el camino de la dignidad del trabajo”, finalizó el mandatario nacional.
Por su parte, Vidal dijo que la obra de doble mano de la Ruta Nacional N°5 “es una muestra más de que podemos derribar imposibles” y que “significa confianza, en los demás y nosotros mismos”.
Además, la gobernadora informó que en lo que va del mandato de Cambiemos, se concretaron 1.800 obras, “empezadas y terminadas”, y que “más de mil están en ejecución. Son realidades que al final del camino nos dicen nosotros podemos, se puede”.


Compartir