28 de enero, 2019

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, recorrieron el Hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata, perteneciente al PAMI, que volvió a funcionar con nuevo equipamiento luego de 3 años.
En ese marco, Macri resaltó que “ahora las obras se terminan” y agregó que en el caso del hospital “es especial” porque “la salud está primero, y el principal compromiso que asumimos como Gobierno fue cuidar a los argentinos, cuidar a los argentinos dejando atrás 10 años de desidia, de abandono”.
Por su parte, la gobernadora destacó que el hospital estuvo “diez años cerrado, esperando que volviera a abrir. Y durante la gestión del Presidente el hospital se expropió, se reformó, se hizo a nuevo, y hoy está trabajando a tope. Estas son las cosas que muestran que vale la pena seguir trabajando juntos y apostar que sí se puede”.
“Son más de 100 camas para Mar del Plata y sobre todo para los adultos mayores, la ciudad necesitaba esta capacidad y nos va permitir más obras, que ya vienen avanzando”, señaló Vidal, a la vez que agregó que “cuando esté totalmente operativo significará 1000 puestos de trabajo, hoy tenemos cerca de 500”.
Según se informó, antes de la visita al hospital, Macri y Vidal recorrieron un predio en la ciudad balnearia donde están depositados más de 300 vehículos incautados por causas vinculadas con el narcotráfico y la corrupción.


Compartir