1 de febrero, 2018

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron la inauguración del primer tramo de la Ruta Nacional 8, que pasará a ser una de doble mano, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.
En ese marco, la gobernadora bonaerense aseveró que su gestión trabaja “no para el equipo de unos pocos sino para un equipo de 16 millones de personas”, en referencia a la población total de la provincia de Buenos Aires, y destacó la importancia de tomar “decisión difíciles“, entre las que mencionó la eliminación de jubilaciones de privilegio, para “sacar la plata de donde nunca llega la gente” y ponerla en obras.
Por su parte, Macri señaló que “las obras han vuelto a ser esperanza y no más sinónimo de corrupción”, y afirmó que eso genera “convicción en nosotros mismos”.
Después de prometer que “antes de fines de 2019” estarán terminados “los ocho tramos de la ruta 8”, subrayó que el Gobierno puso “en marcha el plan de infraestructura más importante de nuestra historia”.


Compartir