17 de julio, 2017

El presidente Mauricio Macri participó, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, de la inauguración del nuevo Centro de Trasbordo del Metrobus en González Catán, La Matanza.
“Con la gobernadora y con todo el equipo nos levantamos todos los días pensando qué podemos hacer para acelerar estos cambios. Los cambios llevan sus tiempos”, precisó a la vez que reconoció que “el cambio no llegó a todos los argentinos”.
“Este cambio significó y expresa la decisión de los bonaerenses de decir basta a la resignación. Basta de creer que no se puede. Entendiendo que esto es un proceso. Que estamos juntos en un trabajo que ya comenzó y tiene hechos concretos que lo refuerzan. Que sí podemos. Que tenemos que batallar contra la injusticia y la corrupción que nos alejaron de estas mejoras concretas para cada uno de los argentinos”, afirmó el presidente acompañado además por el ministro Guillermo Dietrich y la intendenta Verónica Magario.
Dos meses atrás, el presidente Macri había inaugurado las obras del primer servicio de Metrobus que construyó el gobierno nacional en el Conurbano. La obra se extendió a lo largo de 16 kilómetros de la ruta 3, a través de 17 estaciones, por donde pasan unas 20 líneas de colectivos que transportan cerca de 240.000 pasajeros por día.


Compartir