15 de mayo, 2018

El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció en Morón que el gobierno nacional llevará adelante la transformación de cinco corredores con nueva infraestructura para darle prioridad al transporte público.
Se trata de: la avenida Presidente Perón en Morón (también conocida como Av. Gaona), que ya se encuentra en obra; la avenida Calchaquí, en Quilmes, donde ya se hicieron trabajos preliminares de ensanche y pavimentación de calzada; la Av Gral. José de San Martín, en Florencio Varela; la ruta 4, conocida también como Camino de Cintura y que atraviesa los municipios de La Matanza, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora; y la ruta 8, dónde hoy ya existe un Metrobus de 3.4 km, desde Arroyo Morón (partido de Tres de febrero) hasta la rotonda de la Ruta 4 (partido de San Martín), y que será extendido 4 kms más.
En su discurso, Macri afirmó que “creo en todo lo que somos capaces de hacer y, sobre todas las cosas, creo en nuestro futuro. Juntos nos animamos a poner los problemas sobre la mesa y así enfrentarlos con valentía y con coraje, y siempre cuidando a los sectores más vulnerables y cuidándonos entre todos los argentinos”.
“Acá no se trata de soluciones demagógicas, sino de soluciones responsables. Hay que dejar de gastar más de lo que tenemos. Eso es responsabilidad de los dirigentes”, expresó.
Por su parte, Vidal explicó que “hoy anunciamos el trabajo que venimos planificando hace varios meses. Así les decimos a los vecinos que van a poder viajar mejor”, a la vez que señaló que “seguimos demostrando con pequeños pasos que sí se puede”.


Compartir

Etiquetas: , ,