5 de febrero, 2019

El presidente de la Nación Mauricio Macri, realizó una sorpresiva y fugaz visita a la ciudad de La Plata, en donde junto al intendente Julio Garro, visitaron un comercio de la localidad de San Carlos, ubicado en Avenida 32 entre 136 y 137.
El jefe comunal platense, agradeció al Jefe de Estado el acompañamiento para la ejecución de obras viales, hidráulicas y la electrificación del Tren Roca.
“Nuestra ciudad está recibiendo un fuerte acompañamiento del presidente Mauricio Macri, con la ejecución de obras que son vitales”, sostuvo Garro, y agregó: “Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad, y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”.
A su vez, precisó que dialogaron sobre cómo mejoró el servicio del Tren Roca desde su electrificación y la importancia que tendrá el Puente Bajo Nivel de 1 y 32 que está próximo a iniciar en sus tareas.
“A lo largo de estos tres años tuvimos un pleno apoyo por parte del Presidente y de la Gobernadora, para el avance de obras muy importantes que se traducen en mejoras para los vecinos”, concluyó Garro.


Compartir