15 de septiembre, 2021

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, aseguró que «lo que le sucedió a los políticos de la provincia que los de Capital le coparon la parada», al analizar el resultado de las elecciones de la provincia de Buenos Aires.
«Son personalismos y eso lo hizo Larreta, eso es lo malo que tiene el país, que buscan su proyección personal, en cambio creo de Facundo Manes ha dado una demostración excelente en esta elección. Si usted lo escucha, habla de trabajar en conjunto, tratando de alcanzar un 60% o 70% de voluntades en el país para poder encontrar un rumbo definitivo», sostuvo Lunghi, a la vez que agregó que «esto lo hizo Larreta bajando a Vidal a Ciudad de Buenos Aires y subiendo a Diego Santilli a la provincia, pero por una campaña proselitista ya de él para ser presidente de la Nación».
En ese marco, el jefe comunal señaló que «a Diego Santilli no lo conozco, puede ser un gran político, pero son jugadas políticas. No veo bien que Capital Federal siempre quiera manejar la provincia de Buenos Aires, bajo ningún punto de vista». «No conocen Carmen de Patagones, no conocen Villegas, no conocen muchas ciudades cuando bajan así, no tenga la menor duda, pero bajan también con un caudal de dinero muy importante», remarcó Lunghi.


Compartir