20 de enero, 2021

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, mantuvo un encuentro con referentes y representantes de distintos sectores económicos y sociales de la ciudad, con quienes analizó la situación actual en el marco de la pandemia de coronavirus.
«Aunque se avance paulatinamente con la vacunación, lamentablemente la pandemia continuará durante este año y por eso no debemos relajarnos y tendremos que continuar redoblando esfuerzos. Posiblemente tengamos meses duros por delante y por eso debemos extremar los cuidados personales y colectivos», remarcó el intendente.
Asimismo, Lunghi afirmó que el Municipio será «inflexible» en el cumplimiento de la nueva ordenanza que establece sanciones tanto para actividades no autorizadas, como aquellas que estando autorizadas incumplan los protocolos sanitarios y medidas de prevención y quienes organicen fiestas clandestinas.
«Esperamos que la gran mayoría de los tandilenses sigan cumpliendo con los cuidados, del mismo modo que lo hicieron muchos de los sectores económicos de la ciudad cumpliendo los protocolos, pero no podemos permitir que la irresponsabilidad de unos pocos agrave la situación»,
señaló el jefe comunal, quien puntualizó que «durante las 24 horas agentes municipales y efectivos de la policía estarán controlando el cumplimiento de las medidas vigentes y redoblaremos los esfuerzos para aumentar este tipo de acciones».


Compartir