23 de abril, 2018

Los intendentes de Bolívar, Marcos Pisano y de Hipólito Yrigoyen Jorge Cortés, se encontraron en la ciudad de Henderson, para tratar problemáticas comunes a ambas localidades.
En la ocasión, los jefes comunales abordaron, principalmente, la problemática hídrica, además de la ruta que une Bolívar con la ciudad sede del encuentro.
Al respecto, Cortés aseguró que “es importante trabajar en conjunto y con Marcos estamos conversando sobre el tema tarifario y sobre los trabajos en la limpieza del canal La Estrella, que es también parte de Bolívar.”
“Tenemos también la idea de trabajar en la ruta que une Henderson con Bolívar”, agregó  el mandatario de Hipólito Yrigoyen, añadiendo que ya habían hablado con Eduardo Bucca, antecesor de Pisano, sobre el tema “y el proyecto ya está en la comisión de la Cámara”.
Por su parte, el mandatario de Bolívar expresó que “es muy importante estar vinculados y en contacto en estos momentos”, explayándose sobre otros temas que estuvieron sobre la mesa: “Un desafío que tenemos es lograr la unión del camino Transener con la ruta 65, que ha sido muchas veces prometido pero hasta ahora no se ha logrado”, comentó.
Pisano manifestó además que “para nosotros es muy importante conseguir vías de comunicación para poder hacer trabajo mancomunado para seguir con el desarrollo de la zona, la competitividad y el transporte”.


Compartir