11 de junio, 2019

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, recorrió las obras del Parque Escuela que está construyendo la Provincia en Villa Hidalgo, partido de San Martín, donde se invirtió un total de 240 millones de pesos y beneficiará a más de 2400 familias.
Vale destacar que donde antes había un basural, se está terminando de construir un Parque Escuela, con un área de polideportivo cubierto, un aulario comunitario y canchas multiuso.
“Este Parque Escuela cambia totalmente la fisonomía del barrio, y se suma a la pavimentación de las calles, la instalación de cloacas y la red de agua potable. En conjunto, estas obras mejoran la vida 2400 familias de Villa Hidalgo, uno de los barrios más olvidados de San Martín”, sostuvo López Medrano.
Asimismo, otras obras fueron la construcción de una estación de bombeo cloacal para mejorar la red de desagües del barrio, instalación de la red de agua, pavimentó de 32 cuadras para mejorar la accesibilidad al barrio, y también se finalizaron las obras de la Casa de Encuentro Comunitario Eugenio Necochea.


Compartir