22 de octubre, 2019

Finalmente se efectivizó la llegada de la ambulancia del SAME al municipio de Roque Pérez, luego de la polémica suscitada cuando el candidato a intendente de Juntos por el cambio, Juancho Cravero, se adjudicó las gestiones por la llegada del Servicio de Emergencia y desde el municipio que conduce el actual jefe comunal Juan Carlos Gasparini, del Frente de Todos, lo desmintieron y calificaron la actitud de “miserable”.
“Se terminó de completar la llegada del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que fue convenido por el Intendente Juan Carlos Gasparini hace más de 2 años”, manifestaron desde el municipio.
En ese sentido, el Secretario General del municipio, José Luis Horna, había manifestado a la prensa que “hace mucho tiempo que firmamos el convenio, hicimos las gestiones y cuando faltan días para las elecciones nos mandan la ambulancia. Es todo una especulación electoral”.
El convenio firmado con la gestión provincial de María Eugenia Vidal, agrega una ambulancia de alta complejidad para el traslado de pacientes críticos. Las emergencias las seguirán manejando a través del hospital municipal.


Compartir