31 de octubre, 2019

El intendente Alejandro Acerbo, acompañado por el Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena, el Secretario de Salud Kgo. Alejandro Thomann y la Dra. Marilú Ardiles, presentó a la comunidad, la nueva ambulancia de alta complejidad.
Esta unidad llegó a través de las gestiones del jefe comunal para conformar el convenio con la Provincia de Buenos Aires y lograr la llegada de una ambulancia de SAME al Distrito.
Acerbo destacó la predisposición de las autoridades de SAME, y dijo que este es un día muy importante para la gestión, donde se ven los frutos del trabajo constante para mejorar las prestaciones de salud.
Esta ambulancia cuenta con cardio-desfibrilador, oxigeno, bolsos de trauma, vías aéreas, embarazadas, quemado e indumentaria reglamentaria. Destacando que mas allá de todo este equipamiento de alta complejidad, es un sistema que se incorpora a la salud del Distrito, para realizar la atención exitosa de una emergencia.
Por último el intendente anunció que en los próximamente quedaran inauguradas las nuevas habitaciones y el laboratorio de análisis clínicos.


Compartir

Etiquetas: , ,