14 de diciembre, 2020

La comuna de Lezama pondrá a disposición cada fin de semana de un «espacio abierto, iluminado y controlado por personal de seguridad», para que los jóvenes de allí puedan reunirse.

Es un predio aledaño al Campo Hípico, donde ya se realizó corte de pasto y se colocaron contenedores para la disposición de los residuos, indicaron.

Según señalaron en cada jornada personal municipal recorrerá el lugar para mantener limpio y del mismo modo la seguridad controlará el lugar en horas de la noche.

«El objetivo es brindar un espacio con seguridad y servicios para que los jóvenes se puedan reunir de acuerdo a las disposiciones de la actual situación sanitaria«, recalcaron desde el municipio.

Por otra parte, desde este viernes y como sucedió durante el fin de semana largo, habrá controles policiales en los accesos por Ruta 57, Autovía 2 (a la altura de la estación de servicio) y en la entrada por la Upa Trauma, con el fin de evitar que personas de otros distritos se hagan presente en esas reuniones, ya que solo se habilita para esparcimiento de locales.

Según el último informe epidemiológico, hay solo un caso activo de Covid-19 en el distrito. Además 204 se recuperaron y 11 fallecieron.


Compartir