12 de febrero, 2018

Desde el bloque de ConVocación por San Isidro, advirtieron sobre el nepotismo en la gestión del intendente Gustavo Posse. A pesar que desde el Ejecutivo anunciaron que adherirán a la prohibición de designar a familiares cercanos a funcionarios de primera línea.
En efecto, tras conocer la medida del gobierno nacional desde su cuenta personal en Twitter, Posse reveló: “En San Isidro respaldamos la iniciativa de Mauricio Macri mediante un decreto, por el que no se designarán en el municipio familiares cercanos a funcionario de primera línea”. 
“Posse dice apoyar la nueva medida de Macri contra el nepotismo”, resaltaron desde ConVocación por San Isidro. En ese sentido, los ediles notaron: “sin embargo hay muchos casos de familiares manejando en áreas del municipio”.
“Estamos atentos a que Posse cumpla con este decreto y proponemos que lo aplique también a los empleados que ya están en el gobierno”, apuntaron desde la bancada opositora en San Isidro.
Vale recordar que Melchor Posse, (padre de Gustavo), en 1958 a la edad de 25 años asumió por primera vez como intendente de San Isidro, cargo que mantendría hasta el golpe militar de 1966.
En 1983, con el regreso de la democracia, fue elegido nuevamente en el cargo de jefe comunal de San Isidro, en donde se mantendría hasta 1999. Y tras dieciséis años, lo sucedió su hijo, Gustavo Posse, que gobierna hasta la actualidad.


Compartir

Etiquetas: , ,