9 de noviembre, 2018

El Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, aprobó por unanimidad el pedido presentado por Cambiemos, requiriendo información al Ejecutivo municipal, comandado por el intendente Adrián Sánchez, respecto del canal de desagüe de desechos líquidos del Parque de Ruta 6.
Además, se solicitó al jefe comunal convocar a una audiencia pública, para informar a los vecinos la obra y su impacto y el cese de la misma hasta que estén cumplidos todos los requisitos legales.
De igual modo, por unanimidad se pidió información al OPDS, Autoridad del Agua de la Provincia.
Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Sancho de Cambiemos, advirtió: “Hoy los responsables del Parque Industrial de la Ruta 6, nos deberían dar una explicación técnica de cuál es el impacto ambiental, de todos modos el parque es algo que el distrito lo necesita”.
“Exaltación de la Cruz necesita desesperadamente crear empleo. Es el principal reclamo que recibimos de muchos vecinos. Y el proyecto del parque es sumamente positivo. Lamentablemente no parece haberse planificado correctamente”, expuso el edil apuntado contra la gestión Sánchez.


Compartir