30 de octubre, 2020

Mientras el intendente de Las Flores, Alberto Gelené, confirmó que tiene COVID-19, su distrito avanza en flexibilizaciones de acuerdo a lo dispuesto por la comisión de emergencia. Las nuevas medidas incluyen al sector gastronómico, gimnasios y hotelería.

De acuerdo al decreto correspondiente a partir del 30 de octubre se habilita:

Restaurantes de la zona urbana con una ocupación de mesas del 25% del espacio dentro del local y con mesas al aire libre, todos los días en el horario de 9.00 a 24.00, con un límite de ingreso hasta las 22:30 h.

Restaurantes a la vera de la Ruta Nacional Nº 3 con una ocupación de mesas del 25% del espacio dentro del local y con mesas al aire libre, exclusivamente para clientes viajantes no residentes, todos los días en el horario de 9.00 a 24.00, con un límite de ingreso hasta las 22:30.

Actividades deportivas en locales habilitados, con turnos establecidos previamente (padel, tenis, pelota paleta, patín y clases grupales) y los gimnasios para actividades individuales, hasta las 22.00.

Actividades físicas para niños, en clubes habilitados y supervisados por profesionales competentes, excepto competencias, por ejemplo, de fútbol o básquet, y con estrictos protocolos de bioseguridad, hasta las 20.00.

El esparcimiento y actividades de ejercicio físico al aire libre, en plazas y espacios públicos, y dentro de los límites del partido de Las Flores, se podrán realizar de 8.00 a 20.00. La permanencia en las plazas y lugares públicos no son para llevar adelante reuniones sociales.

En el Autódromo General San Martin, solo se podrá caminar o trotar y los niños, acompañados por un adulto, circular en bicicleta, en el horario de 8.00 a 20.00. Además, en dicho espacio, quedan suspendidas cualquier tipo de reuniones sociales, esto quiere decir que no se puede asistir al Parque Plaza Montero a reunirse, solo para las actividades antes mencionadas.

Vuelven a quedar habilitadas las pruebas libres de karting.

Se habilitan las guarderías para niños a partir del lunes 2 de noviembre, bajo los protocolos de bioseguridad acordados.

Se habilita la actividad hotelera, solo para trabajadores esenciales de otras ciudades, bajo los protocolos de bioseguridad acordados. No para la actividad turística.


Compartir