24 de septiembre, 2021

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia, Andrés Larroque, aseguró que «el mensaje de las urnas fue claro» y que «estamos en un contexto que no nos permite amarretear frente a la necesidad de la gente», al referirse a los resultado de las PASO y la situación económica del país.
“El mensaje de las urnas fue claro, y estamos en una fase de transición, donde no terminamos la pandemia, pero tampoco se consolidó la reconstrucción”, sostuvo Larroque.
En ese marco, en referencia a los cambios en el gabinete, el funcionario aseguró que no ganó “ni un sector o el otro”, y que la idea es que “gane la gente”. “Las tensiones y discusiones se fueron dando de manera correspondiente, y llegado al caso, emergieron en función de tomar medidas de cara a la sociedad”, remarcó.
Asimismo, consultado por la polémica entre el ministro de Economía, Martín Guzmán, y lo manifestado por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner en su carta, sobre si hubo o no un «ajuste fiscal», Larroque afirmó que “no creo que haya que entrar en discusiones tecnicistas o de carácter académico. Más allá de las nomenclaturas que se elijan estamos en un contexto que no nos permite amarretear frente a la necesidad de la gente”.


Compartir