25 de junio, 2019

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio en Laprida, Mauro Estrabeau, destacó el potencial que tiene el distrito al tiempo que notó un desgaste en la gestión de Alfredo Fisher.
“Laprida es una ciudad muy activa más allá del intendente que éste por eso la ciudad tiene empuje y potencial”, dijo el actual concejal de Cambiemos.
Al tiempo que notó un desgaste a la gestión Fisher. “Cuando alguien está mucho tiempo en el poder se va desgastando y eso genera muchas veces que se toman decisiones como si uno fuera dueño del poder y debemos tener bien en claro, que el poder es del pueblo del ciudadano del vecino. Eso hay que tener presente”, consignó al portal Oh! Laprida.
Por otra parte, Estrabeau dijo que en Juntos por el Cambio “Son muchas las ideas que nos unen y nos llevan a tirar a todos para adelante. Vamos juntos en esta lista de unidad, que reúne a muchas personas de los diferentes sectores de nuestra comunidad que comparten un proyecto político para desarrollar en la ciudad de Laprida y San Jorge. Nuevas ideas, innovadoras, participativas y con mayor ejercicio de la democracia, porque Laprida tiene un potencial muy especial para ello”.


Compartir

Etiquetas: