11 de junio, 2019

El intendente Germán Lago encabezó la conmemoración por el 109 aniversario de Alberti. El acto central se llevó a cabo en la Plaza General Arias, frente al monumento de Manuel Alberti. También se rememoró el Día de la Afirmación de los Derechos argentinos sobre las Islas Malvinas y sector antártico.
La bandera de Alberti fue portada por el Campeón Sudamericano de Pádel, Juan Cruz Olaberria, y escoltada por Lorena Colla, mejor promedio en la tecnicatura de enfermería profesional “Orlinda Castroman”, y por el vecino Roberto Penacca, quien tuvo a cargo la reparación del cristo de la Plazoleta de los Inmigrantes de acceso a la ciudad.
Además del intendente Lago y autoridades, junto con las banderas de ceremonia de las instituciones educativas del distrito, encabezó el acto el combatiente de Malvinas Ismael Poltroneri de la ciudad de Mercedes.
Hubo reconocimientos a albertinos destacados en el deporte y la cultura del distrito, y el grupo Cromática hizo entrega de los premios del concurso de fotografía “Fotocumpleaños” por el aniversario del Partido.


Compartir

Etiquetas: