23 de mayo, 2019

El intendente Germán Lago, inició una serie de negociaciones para extender el servicio de la prestadora Camuzzi Gas Pampeana en el municipio de Alberti. El jefe comunal pretende que el beneficio llegue a otros puntos de la comuna que aún carece de una conexión de gas natural.
Estos puntos fueron precisados durante el encuentro entre las partes y el objetivo es la puesta en marcha de un programa de implementación del servicio de gas en esas regiones alberdianas.
La obra está detallada en la concreción de obras de extensión del servicio, luego de que los últimos años se instalaron más de 2000 metros de extensión de la red de gas natural en las zonas periféricas de la planta urbana financiadas por el Municipio.
El plan gestionado por el Gobierno municipal será costeado por la empresa, por el cual está previsto que se extiendan servicio a nuevos sectores por un total de 500 metros.
Además de Lago, la reunión fue presenciada por el secretario de Gobierno Martín Pulero, el gerente del Centro Operativo Chivilcoy Fabián Casco y el titular de la oficina de local Néstor Arana.


Compartir