3 de abril, 2019

El intendente de Alberti, Germán Lago, junto a autoridades y trabajadores del área de salud, más integrantes de la Cooperadora, recorrieron los diferentes sectores del Hospital Municipal en los que se desarrollan obras de infraestructura.
“No son situaciones aisladas las que vienen sucediéndose en nuestro hospital. Tanto en infraestructura, en equipamiento, en servicio y especialidades, todo tiene que ver con una planificación hecha dentro de lo que se denomina Plan Director, que cobra importancia a partir de reconocer y considerar desde la gestión a la salud como una política de Estado”, señaló el intendente.
En ese marco, Lago anunció la construcción de cuatro nuevos consultorios externos; la puesta en marcha de la tercera etapa de la obra de gastroenterología; la implementación de un sistema informático en red para el acceso desde consultorios a historias clínicas e imágenes de rayos; el desarrollo de un programa de optimización de la atención a los vecinos para la solicitud de turnos y la incorporación de la especialidad neurología, con la que se alcanza el número de 26 profesionales con atención especializada en el hospital.


Compartir