30 de abril, 2019

El intendente de Alberti, Germán Lago, anunció que se pavimentará tres nuevas calles del distrito en el barrio La Candela. Las obras serán llevadas a cabo en las arterias Bomberos Voluntarios, y las dos cuadras de Ingeniero Enrique Klein en la intersección con Castelli.
Al respecto, el jefe comunal expresó: “Desde la secretaría de Obras Públicas estuvimos viendo la planificación de la ciudad y trazamos cuáles eran las arterias principales que faltaban pavimentar. En esa misma planificación faltaba que previamente pudiéramos concretar la obra de desagües pluviales Cuenca Sur, que era la obra en particular que nos iba a permitir el desarrollo del resto de la infraestructura”, sostuvo.
“La primera cuadra, en la que ya comenzaron los movimientos de suelo, no hay mayores problemáticas en cuanto a la ejecución de la pavimentación porque tiene un nivel aproximado, lo mismo que en el primer tramo de la Ingeniero Klein entre Bomberos Voluntarios y Güemes”, añadió el mandatario de Alberti.
Asimismo, indicó que “la que sí nos va a demandar un mayor tiempo de preparación del suelo es la cuadra entre Güemes y Castelli, donde es necesario un mayor trabajo del suelo para su alteo y compactación”. Acompañado de vecinos, Lago estimó que “con esos proyectos Alberti estaría contando ya con el diseño de todo lo relacionado a desagües y a escurrimiento de agua”.


Compartir