13 de septiembre, 2018

El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, afirmó que se viene “trabajando desde hace dos años” para poder “amortiguar desde el Estado” el impacto de la crítica situación socioeconómica actual sobre “los más vulnerables”.
“La provincia viene trabajando desde hace dos años preparándonos para una situación como la actual y poder amortiguar desde el Estado estos episodios en el impacto sobre los más vulnerables. Aumentamos los refuerzos sociales, el estado no va a parar las obras ni va a subir los impuestos”, aseguró en declaraciones radiales.
Asimismo, al ser consultado por el estado de la paritaria docente, el titular de la cartera de economía manifestó que “la educación hace varias décadas que está en retroceso, queremos trabajar junto a los sindicatos para mejorarla, pero hace falta voluntad. El paro no es el camino, debemos recapacitar y establecer consensos”.
Lacunza realizó estas declaraciones durante su visita a Pilar, en la que junto al intendente Nicolás Ducoté y al subsecretario Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat, Evert Van Tooren, entregó 83 escrituras.
“Todos los gobiernos están de paso, y lo que nos pide la Gobernadora es que el cambio en la calidad de vida de los vecinos sea con cosas permanentes. Sabemos lo que significa la vivienda propia, y cómo mejora el bienestar de las familias”, señaló Lacunza al respecto.


Compartir