4 de diciembre, 2018

El ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza, celebró la aprobación del presupuesto 2019 en la Provincia, en medio de negociaciones que llevaron la discusión hasta altas horas de la madrugada.
Este es el cuarto proyecto de presupuesto que acercamos a esta Legislatura y al igual que en los tres casos anteriores, la ley finalmente aprobada es mejor que el proyecto que habíamos traído”, contó el  titular de la cartera de Economía y se mostró satisfecho por la sanción de la Ley de leyes.
Lacunza señaló también que “la ley finalmente aprobada es mejor que el proyecto que habíamos traído”.
Por otro lado, subrayó la importancia que adquieren, a partir de la misma, la obra pública, la inversión social y el crecimiento en materia de seguridad, que culminarán impactando de manera positiva en los bonaerenses.
“Asumimos con una provincia con los niveles de inversión en obra pública más bajos del país, teníamos impuestos récord y aun así había déficit. Tres años después, vamos a terminar con este presupuesto que tiene la mitad del déficit, el doble de obra pública e impuestos más bajos. Con presión impositiva más baja, sobre todo en impuestos distorsivos”, sentenció el funcionario de Vidal.


Compartir