14 de junio, 2019

El Ministerio de Producción bonaerense y el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), lanzaron un programa de descuentos que van desde el 10 al 50% para afiliados, que prevé beneficios para favorecer el consumo.
Los más de 3 millones de beneficiarios (afiliados al IOMA, incluyendo al padrón de jubilados del IPS y beneficiarios del Plan Más Vida) accederán al descuento con la sola acreditación de identidad.
“Al momento tenemos 51 comercios adheridos con 677 sucursales en todo el territorio bonaerense. Estamos trabajando para fortalecer la oferta de los comercios adherentes y llegar a más vecinos”, señaló el ministro de Producción bonaerense Javier Tizado.
Por su parte, el presidente del IPS, Christian Gribaudo, resaltó que “los descuentos tienen un impacto directo en el bolsillo de los jubilados, porque los rubros en los que aplica son variados y fueron pensados teniendo en cuenta los hábitos de consumo”.
Los rubros que comprende el programa son: alimentos, bebidas, perfumería, librería, higiene, limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción, comunicaciones, gastronomía, mantenimiento del automotor, capacitaciones, entre otros.
Según explicaron en la web del Ministerio de Producción, los comercios son quienes fijan el porcentaje de descuento, el día en que ese beneficio se puede obtener, el tope de reintegro, condiciones especiales, plazo de vigencia, forma de pago.


Compartir