3 de julio, 2019

Se lanzó la segunda edición del concurso «Lo mejor de Mi Lugar», una iniciativa conjunta entre la dirección general de Cultura y Educación bonaerense y la subsecretaría de Turismo provincial de la que participan cerca de cuatro mil escuelas.
Los estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias bonaerenses participarán de un concurso que busca difundir el turismo de la ciudad en la que se encuentran a partir de la elaboración de un video.
El programa busca alentar a los jóvenes a investigar sobre lugares, personas, tradiciones, costumbres y todo lo que ellos consideren como lo más representativo y atractivo de las ciudades o localidades en las que se encuentra su escuela.
Junto a sus profesores, familias y comunidad deberán producir un «video minuto» que permita conocer lo mejor de cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Según se informó, se premiará a cuatro cursos de hasta 40 alumnos con un viaje a Miramar con estadía de dos noches y tres días, traslado, pensión completa, alojamiento y seguro.


Compartir