30 de octubre, 2020

La directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, se comunicó con el intendente de Arrecifes Javier Olaeta, y le informó que su distrito puede retornar a las aulas de manera progresiva a partir del 9 de noviembre

Esta comuna de 30 mil habitantes no estaba en el listado de las 15 originales, las cuales algunas comenzaron y otras postergaron el regreso.

“Arrecifes viene registrando un descenso en la cantidad de casos, y sumado a la baja ocupación del sistema sanitario, se evalúa que el distrito es de riesgo epidemiológico bajo, y por lo tanto podría empezar a transitar el regreso progresivo a las clases presenciales a partir de la semana del 9 de noviembre», expresaron desde Provincia al jefe comunal.

Por lo tanto, Olaeta, se reunió con las autoridades sanitarias locales y el comité de crisis. En dicho encuentro se envió la conformidad a la Provincia para que se avance con los trabajos de protocolos y los preparativos en los distintos establecimientos educativos de Arrecifes.


Compartir