11 de marzo, 2019

El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció que durante el receso escolar se hicieron obras en 131 establecimientos educativos de la ciudad, con una inversión que superó los 185 millones de pesos, provenientes del Fondo Educativo.
“La Plata es la ciudad donde más se invirtió en infraestructura escolar de toda la provincia de Buenos Aires”, destacó Garro, al resaltar que el Municipio en conjunto con la provincia de Buenos Aires ya ejecutaron obras en un total de 167 escuelas y jardines de la ciudad.
En ese marco, el jefe comunal resaltó que “este año seguiremos con la ejecución de obras y esperamos culminar los 4 años de gestión habiendo invertido más de 450 millones de pesos en acondicionar los establecimientos educativos de la ciudad, y crear nuevos jardines y escuelas para mejorar la educación de nuestros chicos”.
A su vez, Garro se refirió al Servicio Alimentario Escolar (SAE) que brinda 90 mil raciones de calidad a alumnos de escuelas públicas de la ciudad, y bregó para que “la discusión paritaria sea con los chicos en el aula”.


Compartir