30 de octubre, 2018

Desde la oposición rechazaron el pedido de licencia del intendente Roberto Palacio, que fue aprobada en el Concejo Deliberante de Coronel Suárez.
Entre los argumentos que dio la oposición, el concejal Gastón Duarte explicó que es la segunda licencia en menos de un mes que pide el jefe comunal y consideró además que no es el momento oportuno para tomar licencia, por lo que está pasando en la ciudad. El edil remarcó también que “la política se vale de gestos, creo que hay que entregarle gestos a la gente que la está pasando tan mal”. “Me da la sensación que el Ejecutivo muchas veces está alejado de la realidad que viven la mayoría de los suarenses”, advirtió.
Además insistió: “hay gente que la está pasando mal en Coronel Suárez, hay gente que tiene hambre, que no puede pagar la factura de gas y de luz, que no llega a pagar el alquiler”.
“Creemos que es una tomada de pelo pedir una nueva licencia para ir a recorrer panaderías, como dijeron ellos en conferencia de prensa, para ir a ver la gastronomía, para ir a ver cómo reciclar la basura”, fustigó el concejal ante Somos Coronel Suárez.
Por otra parte, Duarte detalló: “nosotros propusimos que si van a ver como reciclan la basura que a Alemania manden a Pablo Miracca y a su secretaría privada y que si van a proponer un proceso de hermanad con una ciudad alemana (con las cuales compartimos raíces) que manden a un delegado de los pueblos alemanes, pero que el intendente se quede acá y que empiece a atender la gente”.


Compartir