15 de octubre, 2019

La marcha del “Sí, se puede”, tendrá su cuarta edición en territorio bonaerense. Luego de Junín, Bahía Blanca, y Olavarría, la movilización también llegará hoy a Pergamino. La noticia fue dada a conocer por la diputada de la Segunda Sección, Susana Lázzari, a través de su cuenta en las redes sociales.
Se realizará este mismo martes 15 de octubre en Plaza La Merced, de Pergamino, desde las 18.30 horas  y a igual que las ediciones previas, el presidente  de la nación, Mauricio Macri estará acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.
La gira por 30 ciudades en 30 días fue ideada por el Gobierno nacional para intentar revertir el resultado de las PASO, que separaron a Macri de Alberto Fernández por más de 15 puntos.
Si bien el objetivo inmediato no es superar el Frente de Todos, Juntos por el Cambio buscará acortar la brecha para que el Presidente al menos llegue a una segunda vuelta, donde creen que podrán ganar, tal como lo hicieron en 2015.
Con esta gira, Macri ya estuvo en CABA, en tres ciudades de Buenos Aires, en Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Neuquén y Misiones, mientras que este jueves pisará suelo salteño.
En tanto, el resto de las movilizaciones fueron confirmadas por el propio Jefe de Estado y lo volverá a tener en territorio bonaerense el próximo miércoles 23, cuando desembarque en la ciudad de Mar del Plata.


Compartir