15 de abril, 2019

250 dirigentes pertenecientes a la Coalición Cívica se reunieron en la ciudad de La Plata con el objetivo de ir definiendo la estrategia electoral para este año y como primera medida, se ratificó la idea de continuar en Cambiemos.
Del encuentro formaron parte el presidente de la Coalición Cívica-Ari, Maximiliano Ferraro, el titular de la CC-ARI provincial, Andrés De Leo, los legisladores Maricel Etchecoin Moro, Guillermo Castello y Carolina Tironi.
“Hoy aquí ratificamos y apoyamos el proceso de alianza electoral, que define la continuidad de este proceso de cambio transformador en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires, porque estamos convencidos que desde hace cuatro años estamos viviendo en una nueva y mejor provincia y la Coalición Cívica está movilizada y de pie para profundizar el cambio junto a María Eugenia Vidal”, expresó De Leo.
En tanto, Ferraro indicó que “parte de nuestro desafío y responsabilidad como Coalición Cívica es poder reconocer los cambios estructurales que se realizaron en el país y por eso es la decisión de este partido acompañar y no especular con respecto a la candidatura de Mauricio Macri y acompañar el proceso de cambio cultural y social que ha iniciado Maria Eugenia Vidal en la Provincia. Tenemos que poder sostener una estrategia política y electoral, y esa estrategia es sostener y consolidar Cambiemos”.
Por otro lado, la máxima referente del partido, Elisa Carrió, no se hizo presente en la reunión, pero dejó un claro mensaje: “Debemos reforzar la transformación institucional que estamos viviendo con una transformación cultural en serio. Por eso quiero remarcar la importancia de seguir caminando junto a María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y a Mauricio Macri en la Nación. Esta alianza es la única que puede asegurarle a la sociedad argentina que hará todo lo que tenga a su alcance para sacar este país adelante”, completó.


Compartir