11 de julio, 2019

El intendente de Generar Rodríguez Darío Kubar, recibió la visita de la ministra de Desarrollo Social de la nación Carolina Stanley, y juntos supervisaron la urbanización integral en el Barrio Güemes que beneficiará a más de 16.000 vecinos.
“Recorrimos junto a la ministra Carolina Stanley, obras de urbanización integral en el Barrio Güemes que beneficiarán a más de 16.000 vecinos. Este espacio ubicado en la plaza frente a la EP 14, transformó un edificio en construcción abandonado y destruido, en un moderno lugar de renovada estructura donde miles de vecinos podrán disfrutar de los servicios para los que fue construido”, contó el jefe comunal.
“Esta intervención integral que hicimos en Güemes con la ayuda del gobierno de la nación y de la Provincia, nos permitió realizar distintas obras como la cobertura de agua potable y mejoramiento en el estabilizado de calles y cordones cunetas, con aportes del Ministerio de Transporte. Es importante que la obra pública sea un sinónimo de transformación y que los vecinos tengan un espacio público de calidad, que se pueda ver que el dinero se invierte en obras y que las cosas se empiezan y se terminan donde las familias necesitan”, explicó Kubar.


Compartir