17 de mayo, 2019

El intendente de General Rodríguez Darío Kubar, se reunió con el vice gobernador del a provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, y tras el encuentro habló al respecto con la prensa.
“Nos recibió Daniel Salvador, vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires. Me acompañaron Santiago Nino, jefe de Gabinete del Municipio, María Klajnberg y Franciaco Pin, concejales del bloque de Cambiemos. Conversamos acerca de distintas problemáticas que son importantes para seguir trabajando en la construcción de un General Rodríguez mejor para nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal y agregó: “Es importante conversar, gestionar, trabajar en equipo, es importante estar cerca”.
En tanto por su parte, Nino señaló: “Destacando la identidad de la UCR dentro del colectivo de Cambiemos. No dudamos que el candidato a Presidente es el actual presidente Mauricio Macri, y en la provincia María Eugenia Vidal junto con Daniel Salvador para la fórmula provincial. Desde ya nos identifica la idea de un país democrático, plural con una justicia independiente, la UCR a mi parecer, debe hacer hincapié en el desarrollo tanto productivo como en las áreas de la educación y en los procesos laborales. Intensificar las luchas contra las mafias”.
Además, en cuestiones de política, Nino consideró que “Cambiemos debe consolidar su actual composición y desde ese lugar poder realizar ingresos a esta gestión para poder ampliar la base de sustentación de esta fuerza denominada CAMBIEMOS, con el objetivo de seguir el camino del futuro, y no ir hacia el pasado lleno de rencores, abusos de poder, despilfarro y situaciones que lindan con lo delictivo o directamente delictivos. La gente a pesar de no haber colmado sus expectativas, todavía siente que hay que seguir cambiando”.


Compartir