9 de octubre, 2017

En la segunda parte de la entrevista a Eduardo Kronberg, el Gerente General de Responsabilidad Social de Toyota Argentina aseguró en Red de Radios que “estamos muy encima de las necesidades de la comunidad”, al hablar sobre la clínica “Toyota y vos kids“, el programa “conciencia ambiental” y el proyecto “Agua segura”.


“Apuntamos a través de los chiquitos de 6 a 10 años, ultimo año de jardín y primeros de la primaria, a enseñarle los conceptos de educación vial y que de esa manera lleguen a la familia”, sostuvo Kronberg.
En ese sentido, el empresario aseguró que “a través de los chicos llegamos mucho mejor que con el programa directo hacia los jóvenes o a los padres. Nos resultó un programa muy bueno, porque a lo largo de tres semanas, 3450 chicos pasaron por los programas en tres ciudades. Chicos que llegaron a sus familias y les transmitieron por lo menos esas cuatro o cinco cosas básicas”.
Asimismo, consultado por Guillermo Andino sobre el proyecto “Agua segura”, el Gerente de Toyota detalló que “hace unos años que venimos trabajando en el tema de la salud. En la zona de islas es un tema que afecta a la salud. Con el programa Agua Segura entregamos filtros con los que el agua que se usa en las islas, que es el agua de los ríos, se puede utilizar”.
“Entregamos filtros en escuelas y en casas familiares, y lo que queremos con esto es apuntar al tema de la salud. Las comunidades en las que trabajamos son la de Zárate, Campana, somos principal empleador de Baradero, San Pedro”, remarcó Kronberg, a la vez que afirmó que “hacemos un montón de acciones con la comunidad, y el eje de la salud apareció a partir de la demanda en Zárate. Estamos muy encima de las necesidades de la comunidad”.



  Ver Entrevista

Compartir