31 de julio, 2019

Tras una seguidilla de días recorriendo distritos del Conurbano bonaerense, los pre candidatos a Gobernador bonaerense Axel Kicillof y a Diputado nacional Sergio Massa, llevaron la campaña del Frente de Todos al Interior de la Provincia y comenzaron por los distritos de General Las Heras y Navarro.
En el primero de dichos distritos, comandado por el intendente massista Javier Osuna, los precandidatos visitaron “las obras abandonadas” de un jardín de infantes y pusieron el énfasis en la educación.
Los vecinos sienten el abandono del gobierno provincial y nacional a las funciones básicas de garantizar una educación de calidad”, sostuvo el líder del Frente Renovador en twitter, tras su recorrida.
Luego, los pre candidatos de “Frente de Todos” continuaron con su agenda por Navarro, donde se reunieron con el intendente peronista Santiago Maggiotti y un grupo de pequeños productores rurales, llevando el foco a la situación económica y productiva.
“La falta de crédito, la presión tributaria y la ausencia del Estado los está hundiendo. Vamos a devolverle la esperanza y las oportunidades de crecer”, publicó en redes Massa.


Compartir