29 de julio, 2019

El pre candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, intensificará en los próximos días sus recorridas por el conurbano bonaerense, y en ese contexto visitará este lunes Escobar y Tigre, y cerrará la jornada compartiendo escenario con el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández en La Matanza.
El «Galpón de las Ciencias» de Escobar, ubicado en el boulevar Presidente Perón y Las Heras, será el primer destino del día. El intendente kirchnerista de esa localidad, Ariel Sujachuk, recibirá a Kicillof, para recorrer este centro de divulgación científica para chicos, que se inaugurará este lunes.
El segundo destino del día será el municipio de Tigre, donde Kicillof compartirá con el intendente Julio Zamora, un acto en el anfiteatro de la plaza de Pacheco, ubicada sobre las calles Córdoba y Santiago del Estero.
Y por la tarde, alrededor de las 18 horas, el pre candidato a gobernador bonaerense se sumará a la actividad de campaña que organizó el comando de su compañera de fórmula Verónica Magario, para recibir a Alberto Fernández en La Matanza. A las 17, está previsto también realizar una recorrida por el Polo Tecnológico de la Universidad Nacional de La Matanza, junto al rector Ariel Martínez.
Tras la recorrida por la UNLaM, los precandidatos nacionales, provinciales y locales terminarán la jornada en un mismo escenario, en apoyo a la precandidatura a intendente de La Matanza del diputado nacional Fernando Espinoza, que busca en esta elección volver al Ejecutivo local.


Compartir