21 de julio, 2020

El gobernador Axel Kicillof recibió en La Plata a intendentes de la Tercera Sección Electoral, para dialogar sobre la situación sanitaria de los municipios, el aumento del delito y la preocupación por el nivel del servicio que brinda Edesur en sus distritos.
«Nos reunimos con Kicillof e intendentxs para conversar sobre la situación sanitaria de nuestros municipios, los dispositivos de prevención del delito y el reclamo que presentamos para que Edesur garantice un buen servicio de energía eléctrica a nuestros vecinos», publicó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.
Por su parte, Andrés Watson, de Florencio Varela, sostuvo que “nos reunimos con el gobernador para analizar la situación sanitaria de nuestros municipios y trabajar en más herramientas para la prevención del delito en la Provincia”.
“Nos reunimos junto a Kicillof e intendentes para evaluar el presente de la pandemia y seguir avanzando en la reactivación de las Pymes, industrias y comercios”,
resaltó Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora.
En ese sentido, Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, aseguró que “nos ocupamos de la salud porque sin vida no hay libertad, pero también del trabajo y la economía”.
«Las Pymes son las que generan el 80% de los puestos de trabajo y son las que tenemos que salir a atender rápidamente. Estamos trabajando para poder fortalecerlas”,
agregó Espinoza.
En tanto Marisa Fassi, de Cañuelas, aseguró que «ratificamos nuestro reclamo a Edesur por los cortes de luz que afectan a miles de vecinos y vecinas”.
Participaron además Mario Secco, de Ensenada; Fabián Cagliardi, de Berisso; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; y Jorge Ferraressi, de Avellaneda; entre otros.


Compartir