28 de febrero, 2020

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, tuvo una reunión con intendentes del Frente de Todos, pertenecientes a la tercera sección electoral bonaerense, en la residencia de Casa de Gobierno. Allí, abordaron temáticas como salud, seguridad, educación y obra pública.
La reunión se produjo en medio de polémicas y cruces por parte de algunos intendentes del Frente de Todos, que problematizaron ser «desoídos» frente a los reclamos hacia el gobernador y que se suma al «faltazo» durante la presentación de Escuelas a la Obra. Sin embargo, se mantiene gran hermetismo.
Del encuentro, participaron la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Obras Públicas, Agustín Simone; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; y los intendentes Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fabián Cagliardi (Berisso), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Blanca Cantero (Presidente Perón), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Hernán YZurieta (Punta Indio), Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza) y Marisa Fassi (Cañuelas).


Compartir